Novedades

Noticias, info útil y actividades.

24M: Se va conformando la IV Red de Radios por la Memoria

Ya está abierto el registro para todas aquellas emisoras de aire y en Internet que deseen ser parte de la Red de Radios por la Memoria que, el próximo 24 de marzo de 2021, difundirá una selección de nuestros micros en todo el país.

Los episodios, realizados por estudiantes, repasan la biografía de una víctima del Terrorismo de Estado para luego dar lugar a un radioteatro, una pieza de radioarte u otras sonoridades que transforman en sonido cuentos, poemas, cartas, dibjos, fotos, tejidos y cualquier otro tipo de creación de su autoría.

Habiendo completado el formulario de inscripción, la emisora recibirá las producciones elegidas para el próximo Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, además de material complementario para su presentación y comentario.Cada radio define cuáles, en qué orden y con qué regularidad difundir los contenidos.

La participación es absolutamente gratuita y la única condición consiste en respetar la integridad de cada producción, no pudiendo modificarlas o acortarlas ni eliminarle los créditos, que deben ser difundidos en su totalidad.

Para inscribirse en la Red, clic acá.

Red de Radios por la Memoria 2021 flyer